Atma preparación al parto con Hipnosis

 

 

Tel: 6725-1394

Celular:

55-6676-3393

Contáctanos

Localidades:

Azcapotzalco

Clases Grupales ó

Clases Particulares ó

Clases a Domicilio

 

México D.F.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más acerca de la hipnosis para preparase al Parto

Introducción:

La hipnosis representa una herramienta terapéutica de incalculable valor, por su capacidad de poder darte cuenta de que el ser humano está naturalmente dotado de habilidades y potencialidades que no imaginaba.

La analgesia hipnótica o el empleo de sugestiones hipnóticas son empleadas como estrategias para desechar mitos y ayudar durante el trabajo de parto y más allá de éste. Pues las técnicas que aprendes sirven para toda la vida.

Lamentablemente cuando se habla de hipnosis las personas traen a su mente auquello que se puede ver en la televisión, ferias y shows en donde el hipnotizador tiene en su "poder" a varias personas que siguen sin poner oposición a cualquier sugerencia que le da el hipnotizador. Esto trae a la persona desconfianza o bien pensar en que es charlatanería.

Hay diversas teorías que describen su funcionamiento, comparándolo con un estado de ensoñación, un estado alterno de consciencia, una disociación mental, entre otros. Lo cierto es que la comunidad científica al día de hoy no ha encontrado una teoría que permita comprender la hipnosis.

La hipnosis es un estado especial y natural de conscienciaque puede ocurrir en forma espontánea o inducida

 

en construcción....